XXV Edición Jornadas Técnicas Sector Pesca

 XXV Edición Jornadas Técnicas Sector Pesca

Los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre celebraremos, por fin, la vigésimoquinta edición de las jornadas técnicas de difusión del sector pesquero de Celeiro. Estamos muy orgullosos de llegar a esta edición y de poder formar parte de unas Jornadas que, para nosotros, un pequeño pueblo de Lugo, han significado un antes y un después. El sector nos mira siempre como punta de lanza de evolución y de innovación del sector de la pesca, y así es como nos gusta que nos vean. No solo porque las temáticas que tratamos y los ponentes que traemos son ejemplos de cómo el sector ha ido evolucionando durante todos estos años y hacia dónde apuntan las tendencias, sino porque nosotros que, aunque somos pequeños somos muy ambiciosos, también evolucionamos con el sector.

Está edición será muy especial porque, aunque mantendremos muchos de los aspectos que han dado vida a estas jornadas en años anteriores, combinaremos el formato presencial de siempre con el digital.

Esta medida pretende alcanzar y mantener informado a todo aquel interesado que, por razones de cumplimiento de normativa COVID y de aforo presencial limitado, no pudiera asistir presencialmente. El COVID-19 ha cambiado las perspectivas y metologías del sector pesquero, pero hemos decidido convertir esta situación en una oportunidad para abrirnos más a las nuevas tecnologías.

Por eso, por primera vez y como reconocimiento al aniversario de estas jornadas, realizaremos una retransmisión streaming de día y medio de todas las ponencias e intervenciones. Para asegurar la plaza virtual únicamente será necesario registrarse primero en nuestra página web.

Mantendremos el contacto de manera directa para no descuidar a ningún asistente virtual. Si en algún momento durante el evento se desea interactuar, simplemente será necesario publicar en las redes sociales utilizando el hashtag #JPC25. Nos encargaremos de dar respuesta a todas las consultas y de crear una conversación que esté abierta durante toda la retransmisión para que ambas modalidades sean igualmente satisfactorias.

Entre la edición física, la virtual y nuestras redes sociales (a las que, por cierto, os invitamos) esperamos llegar al medio millar de personas, que empieza a ser un número más que significativo para generar sinergias entre los diferentes actores, representantes e instituciones del sector. Esperamos que esta ocasión sirva para aunar esfuerzos, objetivos y energías para conseguir un futuro más próspero y eficiente para todos.

 

Organizador

Coordinador

Acción financiada por

Entidades colaboradoras