Hoteles y Restaurantes cerca de la COFRADIA para poder disfrutar de la XXV Edición de las jornadas técnicas de difusión del sector pesquero

 Hoteles y Restaurantes cerca de la COFRADIA para poder disfrutar de la XXV Edición de las jornadas técnicas de difusión del sector pesquero

La vigésimoquinta edición de las jornadas técnicas de difusión del sector pesquero de Celeiro cada vez está más cerca y cuanto más próximos son los días, mayor es el número de participantes. Por eso, puede ser complicado encontrar un sitio donde hospedarse. Desde la Cofradia queremos facilitar esta situación y proporcionar un poco de información para que vuestro viaje y estadía sean más amenos.

Celeiro cuenta con distintos alojamientos hoteleros y rurales con acceso a WIFI que se encuentran a 10-20 minutos en coche. Algunos de ellos son:

A menos de 5 minutos también se encuentran distintos restaurantes donde podrán disfrutar de la cultura de Celeiro más de cerca. Algunos de ellos, como el Restaurante Boa Vista (http://www.boavistahotel.com/restaurante.php), tienen página web para que puedan hacer sus reservas con antelación. Otros como el Restaurante Paseo Maritimo no tienen página web, pero pueden reservar llamando al teléfono disponible en internet. También pueden contactar por vía telefónica con el Mesón O Recuncho y la Parrillada Tomás, que se encuentran a menos de 10 minutos en coche desde la Coffradía.

Si necesitáis ayuda con la logística de vuestro viaje, podéis contactarnos a través de nuestra página web y estaremos encantados de prestaros asistencia.

¡Os esperamos!

Organizador

Coordinador

Acción financiada por

Entidades colaboradoras